CERTIFICACIONES

Certificación ISO 9001-2008 (Auditado por SGS)

Aprobación para uso en contacto con alimentos según la FDA.

Los productos acrílicos Vical de color cristal cumplen con los requisitos de la norma: título 21, capítulo 1, subcapítulo B, sección 177.1010, 2002, de la FDA (Food & Drug administration), por lo tanto, son aptos para el contacto con alimentos. Los ensayos bajos las condiciones de esta norma, fueron realizados en el INTI ( Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y los certificados correspondientes están a disposición de quien los solicite.

NUESTRA EMPRESA

Vical SA., es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de ACRíLICO POR COLADA.

Producimos desde 1964, planchas , barras y tubos en un amplio rango de medidas, colores y características especiales. Somos uno de los pocos productores en el mundo  de planchas gruesas de hasta 5 pulgadas de espesor (127mm), y barras redondas de hasta 8 pulgadas de diámetro (202 mm) y uno de los pocos productores de tubos por colada de América Latina. Para completar nuestra línea de productos, fabricamos adhesivos especiales para ser usados en objetos y estructuras de acrílico.


Vical SA, fabrica sus productos con materia prima "virgen" (sin reciclar), lo cual nos permite una gran excelencia en la calidad: mayor transparencia, ausencia de impurezas y excelentes propiedades fisicoquímicas y mecánicas.


La uniformidad en los espesores y la óptima planicidad de las planchas producidas por Vical SA, excede a otras del mercado.
Desde 1973, exportamos sin interrupciones nuestros productos a USA, México, América del Sur y América Central, expandiéndonos desde año 2003 a otros mercados como Europa y Oceanía.
Nuestra política se basa en la honestidad, la transparencia y el cuidado del medio ambiente. En el año 2000 certificamos la norma ISO 9002-1994, en el año 2003 logramos la certificación de la norma ISO 9001-2000 y en el año 2009 obtuvimos la certificación de la norma ISO 9001 – 2008.

 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Respondemos las preguntas mas frecuentes de nuestros usuarios de una manera sencilla y completa.

certificaciones

La Empresa

Certificación ISO 9001-2008 (Auditado por SGS). Aprobación para uso en contacto con alimentos según la FDA.

contacto

Contacto

Si quiere hacernos algún tipo de consulta, puede contactarnos vía teléfono, mail, o completando el formulario que está a continuación.